Héctor Iturrioz, ministro de Justicia, sostuvo que se trató de "un delito que salió mal y terminó en homicidio".
La hipótesis sobre los jubilados desaparecidos en Chubut: "Salió mal" La hipótesis sobre los jubilados desaparecidos en Chubut: "Salió mal"
El ministro de Seguridad y Justicia de Chubut, Héctor Iturrioz, sostuvo que la hipótesis que manejan las autoridades acerca de las desapariciones de Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales se vincula con "un delito que salió mal y terminó en homicidio".
"Aparentemente fue un robo armado", manifestó Iturrioz, quien remarcó que "los rastrillajes continúan" porque "los cadáveres deben aparecer".
También te puede interesar:
El funcionario resaltó que "una unidad investiga una posible desaparición accidental", mientras que otra hipótesis se relaciona con un "posible crimen".
En declaraciones a Splendid AM 990, el titular de la cartera de Seguridad expresó: "La hipótesis es un delito que salió mal y terminó en homicidio".
Con respecto a la búsqueda que se lleva a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, añadió que "se encontraron huellas", pero no se sabe con certeza a quienes pertenecen "por la acción de viento".
"Hay muchas estancias abandonadas que si estuvieran vivos", precisó y recordó que "el viernes fue el último contacto con la hija", a la vez que calificó de "incipiente" el vínculo entre ambas familias, dado que "no se conocían".








