Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Bicho" es el primer finalista con un polémico penal

Le ganó por 2 a 1 a Belgrano que se había puesto en ventaja. A los 77', el juez cobró un penal que dejó dudas.

24/10/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

El "Bicho" es el primer finalista con un polémico penal El "Bicho" es el primer finalista con un polémico penal

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Argentinos Juniors reaccionó a tiempo y con un discutido penal se lo dio vuelta a Belgrano para imponerse 2-1 en el Gigante de Arroyito y clasificarse a la final de la Copa Argentina. El "Bicho" aguarda por el ganador de River - Independiente Rivadavia, que juegan hoy las 22.10 en Córdoba.

Belgrano se puso en ventaja a falta de 10 minutos para el cierre con un remate de Zelarayán desde afuera del área que se desvió en el camino y descolocó a "Chiquito" Romero. Los de la Paternal respondieron también con su número 10. Lescano se hizo cargo de un tiro libre a pocos metros de la medialuna del área grande y estrelló su remate en la unión entre el travesaño y el palo derecho del arco de Cardozo.

También te puede interesar:

El equipo de Nicolás Diez se adueñó de la pelota en el comienzo del complemento y a los 59' alcanzó la igualdad a través de López Muñoz. Porcel jugó la pared con Fattori, tocó al medio y el sobrino nieto de Diego Armando Maradona la empujó con la rodilla para el 1-1.

A los 77' Heredia tomó a Lescano durante un córner, el volante de Argentinos se dejó caer en el área y Falcón Pérez sancionó un discutido penal. Molina se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos y no perdonó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy