El "Negro" perdió 86 a 82 (segunda caída al hilo) ante el debutante que venía de bajar a Quimsa en el Ciudad.
Olímpico no pudo frenar el envión del sorprendente Racing de Chivilcoy Olímpico no pudo frenar el envión del sorprendente Racing de Chivilcoy
Olímpico de La Banda no levanta cabeza. Anoche, en el estadio Vicente Rosales, sufrió su segunda caída consecutiva en condición de local, al ser vencido 86 a 82 por Racing de Chivilcoy. El elenco que está debutando en la Liga Nacional de Básquetbol volvió a sorprender y cosechó su segundo triunfo consecutivo en nuestra provincia, ya que el martes pasado había derrota a Quimsa, en el Ciudad.
El equipo que dirige Martín Villagrán venía de perder en La Banda ante Atenas de Córdoba, en tiempo suplementario, luego de dilapidar una amplia ventaja en el último cuarto. Ahora, su registro en la LNB es de dos victorias y cuatro derrotas, mientras que los de Chivilcoy ostentan ahora tres triunfos y cuatro caídas.
También te puede interesar:
El partido de anoche fue de mucha paridad y muy cambiante. La visita se llevó el primer parcial por un apretado 20 a 18, en el que las defensas impusieron su rigor para dejar un bajo goleo. El "Negro" mostró su mejor versión en el segundo parcial, que ganó por 28 a 21 para irse al descanso largo al frente 46-41. En ese tramo del cotejo el dueño de casa desplegó sus armas ofensivas y castigó tanto desde el perímetro como penetrando en la pintura.
En la segunda mitad otra vez prevaleció el conjunto de Chivilcoy, que logró pasar al frente aunque Olímpico cerró mejor y arrancó el último parcial 63 a 62 arriba. En el último parcial fue todo muy cambiante, pero Racing lo erró mejor por su efectividad desde la línea de libres y su oportunismo para robar dos pelotas que terminaron inclinando la balanza a su favor.
En Olímpico se destacó Agustín Facello, que vino desde la banca y fue el goleador del equipo con 15 puntos. Bressan, otro que no fue titular, y Grandberry completaron el podio con 11 cada uno.








