La víctima confió que el sujeto le enseñó a armar cigarrillos con marihuana. Y lo llevaba de noche tras oscuras adoraciones
Condenado a 8 años de prisión por maltratar y abusar de niño Condenado a 8 años de prisión por maltratar y abusar de niño
Un jornalero bandeño fue condenado a ocho años de prisión, al ser hallado responsable de someter a un niño a crudos maltratos, abusarlo sexualmente, instruirlo en la confección de cigarrillos con marihuana y hasta sacarlo en incursiones nocturnas y perversas "adoraciones".
En fallo unánime, el tribunal condenó a Andrés Emanuel Martínez por los delitos "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso real de delitos, lesiones leves calificadas en concurso real de delitos".
También te puede interesar:
Según el desandar de la triste historia, en boca de la fiscal Carolina Azar, el niño sufrió todo tipo de calamidades entre los 7 y 9 años.
Víctima de la orfandad de una madre, terminó en casa de Martínez, al frente de otra familia. Durante más de un año, habría sido abusado, golpeado hasta con palos y formado en el armado de "puchos" con marihuana.
Deambulando en soledad
Una tarde, un familiar adolescente lo encontró en la calle. Charlaron, comenzaron a revincularse, tanto que el chiquito terminó confesándole su pesadilla en casa de Martínez. El joven interpuso una denuncia y el sujeto terminó preso.
Después de una prolongada instrucción, Martínez llegó a juicio sindicado de haber torcido la vida angelical del menor, desde todos los planos imaginarios.
Los alegatos
En los alegatos, la fiscal Carolina Azar instó al dictado de una pena de 16 años de cárcel, al sostener que las pruebas fueron contundentes. Por el contrario, la defensa, a cargo de Walter Nicolai, bregó por la absolución del sujeto, deslizaron los voceros.
Finalmente, el alto cuerpo selló ayer el futuro inmediato de Martínez, al fijarle una pena de ocho años de prisión, sobre la base de un fallo unánime de los vocales, Daniela Campos Nittinger, Fernando Viaña y Luis Domínguez.








