El entorno de Morena confirmó además que la situación económica de la joven se complicó en los últimos días.
Morena Rial pidió no ser trasladada y espera con angustia el arresto domiciliario Morena Rial pidió no ser trasladada y espera con angustia el arresto domiciliario
Morena Rial atraviesa días de profunda angustia en la Unidad 51 de Magdalena, donde continúa detenida a la espera de que la Justicia le otorgue el arresto domiciliario para poder reencontrarse con su hijo Amadeo, que recientemente cumplió un año.
Aunque sus abogados habían evaluado solicitar un traslado a otra cárcel más cercana a su familia, la hija de Jorge Rial pidió expresamente que no lo hicieran. "Yo le expliqué que al estar a 400 kilómetros se complican las visitas. Está sola, sin tele, sin heladera, sin teléfono, así que lee o mira la pared", relató su abogado, Alejandro Cipolla, en el programa DDM (América).
También te puede interesar:
Mientras la joven espera con ansiedad una resolución favorable, su padre ya puso manos a la obra para preparar la casa de San Justo donde cumpliría la prisión domiciliaria. Según trascendió, Jorge Rial realizó varias refacciones en la vivienda: colocó cerraduras nuevas, una cocina, dos canillas y un cable canal.
Problemas económicos y redes bloqueadas
El entorno de Morena confirmó además que la situación económica de la joven se complicó en los últimos días. Su cuenta secundaria de Instagram que había creado luego de perder su perfil principal con más de 1,3 millones de seguidores fue cerrada, lo que la dejó sin una fuente de ingresos.
En ese espacio, donde contaba con poco más de 100 mil seguidores, promocionaba casinos online utilizando estrategias para evitar sanciones, como modificar palabras ("p4gx" en lugar de "pago"). Sin embargo, la actividad fue detectada y la cuenta terminó siendo dada de baja.
A pesar del mal momento, desde su entorno confían en que Morena pronto obtendrá el beneficio del arresto domiciliario, que cumpliría en la casa de Evelyn, su amiga y madrina de su hijo Amadeo. Mientras tanto, su padre continúa brindándole apoyo y contención en este difícil proceso.








