El uruguayo continúa con una distensión y no estará disponible. Williams Alarcón se perfila como titular.
Cavani, otra vez afuera de la lista de concentrados Cavani, otra vez afuera de la lista de concentrados
El uruguayo Edinson Cavani no estará disponible para el partido postergado de mañana entre Boca y Barracas Central, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.
El delantero continúa con una distensión en el psoas derecho, una molestia que lo marginó de los últimos cuatro encuentros del "Xeneize". Esto vuelve a complicar su presente en el club, en un año en el que las lesiones musculares fueron constantes y le impidieron sostener una racha de partidos consecutivos.
También te puede interesar:
La situación no es nueva para el jugador, ya que desde su llegada al fútbol argentino sufrió diferentes problemas físicos. En los primeros meses de este año, Cavani logró anotar su único gol del Torneo Clausura en la victoria frente a Banfield, pero poco después comenzó una nueva seguidilla de ausencias.
En lo que va del año, el delantero se perdió al menos un encuentro de cada competencia que disputó Boca. En total, el partido del lunes será su decimoctava ausencia en 39 partidos, lo que representa un 46% de ausencias en la temporada.
Alarcón
Williams Alarcón se perfila para ser titular en Boca, porque Brian Aguirre, quien venía cumpliendo esa función como mediocampista derecho, pasó tres días sin entrenarse con sus compañeros por un estado febril y Claudio Úbeda tendría decidido que el joven de 24 años lo reemplace.
Sería uno de los dos cambios del equipo (también ingresará Milton Delgado por el lesionado Rodrigo Battaglia) y su retorno a la titularidad -la última vez que había salido desde el arranque fue en la eliminación de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán- se explica no solo por la baja del ex-Newell's.
El cuerpo técnico cuenta con variantes, ya que también podría haber utilizado a Kevin Zenón o el "Changuito" Zeballos, que entró por la banda izquierda frente a Belgrano y marcó un gol, pero finalmente le darían la oportunidad a Alarcón.
La probable formación de Boca sería con: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Alarcón, Delgado, Paredes, Palacios; Merentiel y Giménez.








