La frase del entrenador millonario sonó fuerte en la conferencia post derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza y alertó a los hinchas.
La bomba de Gallardo: "Después haremos un análisis de cómo seguimos" La bomba de Gallardo: "Después haremos un análisis de cómo seguimos"
La dura eliminación de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza por penales (4-3) en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, dejó a River Plate en una situación que, hoy por hoy, parece casi irreversible. El "Millonario" volvió a fracasar en sus intenciones de sumar un título y más aún cuando el año futbolístico viene siendo flojo en este sentido.
El entrenador Marcelo Gallardo, además de analizar la cuestión que hoy lo tiene en el centro de la escena, durante la conferencia de prensa que ofreció después de quedar afuera con su equipo del certamen copero, dejó abierta incluso la posibilidad de no continuar al frente del plantel cuando finalice esta temporada.
También te puede interesar:
"Analizaremos al final de la temporada, donde faltan muy pocos meses, y después haremos un análisis de cómo seguimos", afirmó al principio cuando le consultaron sobre su futuro.
Luego agregó: "Los objetivos hasta ahora no se han cumplido. Queda rever si podemos intentar en estos últimos 40 o 45 días agarrarnos del campeonato que es la única chance que tenemos para revertir este año. Después se tomarán las decisiones que se tengan que tomar".
Pero eso no es todo. El "Muñeco" aprovechó el momento para expresar lo que siente en este momento en el que los buenos resultados no aparecen y lo que dijo después sonó a un mensaje a la dirigencia que encabeza el presidente Brito.
"En este momento de mierda acá afuera no habrá alguien para darte un abrazo, nadie te va a esperar para llevarte de la mano a algún lugar. Posiblemente tengamos que atravesar solos este momento, porque cuando ganás están todos y cuando perdés no está nadie. Veremos quiénes son los que van a estar ahí para sostener esta adversidad, porque no es para cualquiera", apuntó Gallardo que se mostró con un tono molesto y que no admitió preguntas en la conferencia de prensa.
Lo llamativo de todo esto es que una vez que el técnico de River se despidió de los periodistas en la sala de prensa del Mario Kempes, y cuando estaba a punto de subir al colectivo para salir del lugar con el resto de los jugadores, fue saludado con un abrazo por parte del presidente Brito, algo que para algunos fue tomado como un gesto de apoyo y ratificación a su trabajo, mientras que para otros la actitud del máximo dirigente del club de Núñez no fue otra que tratar de ponerle paños fríos a las últimas declaraciones que hizo donde le tiró al DT toda la responsabilidad por el mal momento del equipo.








