Con orden de la Justicia de Control y Garantías la policía allanó su casa en el barrio Mishqui Mayu.
Cliente de mujer narco la delató ante la policía: "Vine a comprar drogas" Cliente de mujer narco la delató ante la policía: "Vine a comprar drogas"
En el marco de una investigación judicial que lleva adelante la Dra. Flavia Loreley Torres fiscal de la Unidad de Narcomenudeo de La Banda personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanó una casa y puso tras las rejas a una supuesta "dealer".
Según revelaron fuentes judiciales y policiales consultadas, el operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Mishqui Mayu, a raíz de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
También te puede interesar:
La causa comenzó meses atrás cuando la Fiscalía recibió una denuncia anónima que indicaba que la dueña del inmueble en cuestión comercializaba estupefacientes con la particularidad de que atendía a sus clientes solo de noche.
En la investigación judicial consta que la acusada aprovechaba la nocturnidad para recibir a personas de todas las edades, pasadas las 23.30. Éstas permanecía escasos minutos y se retiraban del domicilio. Aparentemente el acuerdo previo era vía teléfono.
Con varias evidencias en contra de la acusada de apellido Guayama los antinarcóticos ingresaron a su casa en la noche del jueves y lograron apresarla. Además cuando llegaron había un sujeto que al consultarle sobre su presencia en la casa, sin tapujos contestó que estaba "comprando drogas".
Durante la requisa se secuestraron 17 envoltorios con cocaína, con un peso total de 2,48 gramos, y un envoltorio de marihuana con un peso de 31,37 gramos, recortes de nailon, dos teléfonos celulares de alta gama y una suma total de $44.000.








