Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Penitenciario murió mientras jugaba un partido de fútbol

VUELTA DE LA BARRANCA Sucedió cerca de las 20

Penitenciario murioacute mientras jugaba un partido de fuacutetbol

Crédito: (Foto: archivo El Liberal).

26/10/2025 06:01 Policiales
Escuchar:

Penitenciario murió mientras jugaba un partido de fútbol Penitenciario murió mientras jugaba un partido de fútbol

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Otra tragedia enluta al fútbol amateur. Durante la tarde del sábado un efectivo del Servicio Penitenciario, falleció mientras disputaba un encuentro deportivo en un predio ubicado en la localidad de Vuelta de la Barranca.

El caso se conoció cerca de las 20 cuando la víctima —de apellido Gómez, de 51 años, residente en el barrio Matadero de La Banda— ingresó sin signos vitales al Hospital Regional.

También te puede interesar:

Allí un compañero de equipo manifestó que se descompensó y cayó tendido sobre el césped. Inmediatamente, la víctima —que cumplía funciones en Colonia Pinto— fue trasladada al Regional, a donde llegó sin vida.

El médico que lo asistió indicó que sufrió un ataque cardíaco. El fiscal ordenó que sea llevado a la morgue judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy