VUELTA DE LA BARRANCA Sucedió cerca de las 20
Penitenciario murió mientras jugaba un partido de fútbol Penitenciario murió mientras jugaba un partido de fútbol
Otra tragedia enluta al fútbol amateur. Durante la tarde del sábado un efectivo del Servicio Penitenciario, falleció mientras disputaba un encuentro deportivo en un predio ubicado en la localidad de Vuelta de la Barranca.
El caso se conoció cerca de las 20 cuando la víctima de apellido Gómez, de 51 años, residente en el barrio Matadero de La Banda ingresó sin signos vitales al Hospital Regional.
También te puede interesar:
Allí un compañero de equipo manifestó que se descompensó y cayó tendido sobre el césped. Inmediatamente, la víctima que cumplía funciones en Colonia Pinto fue trasladada al Regional, a donde llegó sin vida.
El médico que lo asistió indicó que sufrió un ataque cardíaco. El fiscal ordenó que sea llevado a la morgue judicial.








