Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Roger Nediani: "Cada vez que recurrimos a sufragar fortalecemos la democracia"

El actual intendente de La Banda y candidato a gobernador por Frente Unidos para el Futuro, fue uno de los primeros dirigentes en acercarse a emitir su voto este domingo. 

Roger Elías Nediani emitió su voto en la Escuela Manuel Estrada de la ciudad de La Banda

Roger Elías Nediani, emitió su voto en la Escuela Manuel Estrada, de la ciudad de La Banda.

26/10/2025 10:36 Santiago
Escuchar:

Roger Nediani: "Cada vez que recurrimos a sufragar fortalecemos la democracia" Roger Nediani: "Cada vez que recurrimos a sufragar fortalecemos la democracia"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El candidato a gobernador por el Frente Unidos para el Futuro, Ing. Roger Elías Nediani, emitió su voto en la Escuela Manuel Estrada, de la ciudad de La Banda, y al salir habló con la prensa y dijo que "cada vez que recurrimos a sufragar fortalecemos la democracia".

Nediani se presentó en la institución escolar en las primeras horas de este domingo y convocó a los santiagueños a participar de esta jornada democrática. 

También te puede interesar:

Es preciso recordar que Nediani, actual intendente de La Banda, presenta su candidatura a gobernador por El Frente Unidos para el Futuro. 

"Nosotros tenemos una mirada distinta a la que hoy gobierna la provincia. Venimos a proponer un modelo de desarrollo con justicia territorial y energética, donde cada localidad tenga la posibilidad de crecer, producir y generar empleo. Queremos una Santiago donde nadie quede relegado, donde cada santiagueño tenga las mismas oportunidades sin importar dónde viva", expresó el candidato durante el acto de cierre de campaña, que realizó hace unos días en La Banda. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy