El depravado la amenazaba: "Más vale que no digas nada porque los voy a matar a tus hermanos y a tu madre".
Adolescente confesó que su padrastro la hacía jugar a las escondidas para abusarla Adolescente confesó que su padrastro la hacía jugar a las escondidas para abusarla
Un nuevo caso de abuso sexual infantil está siendo investigado por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda. El aberrante ataque, que se registró en el interior del departamento Banda, salió a la luz cuando una adolescente le develó a su padre que la pareja de su madre la sometía sexualmente.
El repudiable ataque se conoció en horas de la noche del sábado cuando un hombre de 32 años, residente en el Bº Tradición de la Capital santiagueña se presentó en la Comisaría 16 y manifestó que a través de un mensaje su hija, le contó que fue víctima de abuso sexual.
También te puede interesar:
Según denunció el padre, la menor que ahora tiene 15 años a través de WhatsApp le mandó un audio donde le pedía ayuda, ya que su padrastro la tenía amenazada y su madre a quien le había contado los ataques con anterioridad le pidió que "todo quede en la casa".
Allí expresó que su hija vivía con su madre en el Bº Juan Domingo Perón de la ciudad de Clodomira y su hermano menor. Además, allí también residía el acusado, pareja de su mamá, un sujeto de apellido Arias.
Sobre el hecho, la menor que actualmente reside con su abuela paterna le manifestó que había decido irse de su casa, ya que no soportaba vivir con su padrastro, quien la amenazaba: "Más vale que no digas nada porque los voy a matar a tus hermanos y a tu madre".
En cuanto al primer episodio, la víctima explicó que se produjo cuando ella tenía ocho años y se encontraba junto con su hermano (quien entonces tenía 3 años) el acusado les pidió que jugaran a las escondidas.
Cuando ellos aceptaron el acusado apodado "Macario" espero que ella ingresara en una habitación y allí la tomó por la fuerza, la empujó contra la pared y comenzó a darle besos, tocarle sus partes íntimas. Luego la accedió carnalmente.
La víctima expresó que los abusos se extendieron en el tiempo y que tres días antes el acusado nuevamente había intentado someterla, por lo que ella decidió irse de la casa. La Fiscalía al tomar conocimiento del hecho ordenó que la menor quedase a cargo de su padre.
Además, pidió que el día lunes ambos se hagan presentes en el Centro Judicial Banda para que la víctima fuera examinada por el médico forense.









