Debido a las lesiones que tenían los trasladaron al CIS. Tras ser sometido a dosaje se confirmó que tenía 1.66 gramos por litro de alcohol en sangre.
Un joven alcoholizado, iba con amigos en camioneta, y volcó Un joven alcoholizado, iba con amigos en camioneta, y volcó
Un irresponsable sujeto protagonizó un violento vuelco sobre calle Juan Felipe Ibarra, en la zona conocida como "Curva del Terraplén", en el barrio Villa Balnearia, pasadas las 8.45, cuando se dirigían a sus domicilios, según revelaron fuentes policiales.
Cuando los uniformados llegaron al lugar del siniestro encontraron una camioneta Ford Ranger blanca, volcada sobre su lateral izquierdo, con el frente orientado hacia el este y parte del guardarraíl había ingresado en el sector del conductor, lo que da cuenta de la violencia del impacto.
También te puede interesar:
Según informaron los efectivos, a metros del rodado se encontraba su conductor identificado por la policía como de apellido Abregú de 28 años quien manifestaba que tenía dolor en su cuerpo.
Junto a la víctima se encontraban un joven de apellido Galván (29) domiciliado en barrio Toro Yacu, otro de apellido Lescano (29) del Bº Libertad quien tenía un corte de consideración en la cabeza y un tercero de apellido Loto, de 25 años, con dolencias en la pierna derecha.
Los tres indicaron que regresaban desde la zona del terraplén cuando, al tomar la curva de Juan Felipe Ibarra, el conductor perdió el control de la camioneta, realizó una mala maniobra y volcó dando varios tumbos.
Mientras los ocupantes del rodado eran trasladados al Centro Integral de Las Termas para ser examinados los efectivos realizaron una inspección en el vehículo y en su interior hallaron latas de cerveza dispersas.
Personal de Seguridad Vial realizó las primeras intervenciones, mientras que personal de la Comisaría N° 57, realizó las pericias de rigor junto con sus pares de la División Criminalística por orden del fiscal de turno Dr. Ignacio Guzmán.
Además, por disposición del representante del Ministerio Público Fiscal se le realizó el test de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo de 1.66 gramos por litro de alcohol en sangre.
El rodado fue retirado del lugar por una grúa particular contratada por familiares del conductor, bajo custodia policial.










