Juan Argañarás interceptó y atacó a puñaladas a Yésica del Valle Paladea y Marcelo Javier Abregú, ambos de 37 años. El hombre, derivado a capital.
Despechado, apuñaló a su ex pareja y a su "amigo", y anoche estaba prófugo en Quimilí Despechado, apuñaló a su ex pareja y a su "amigo", y anoche estaba prófugo en Quimilí
Un individuo era buscado intensamente anoche en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, sospechoso de apuñalar a su ex pareja y a un acompañante, al interceptarlos en la vía pública en el Bº Triángulo.
Pese al hermetismo general, de la investigación preliminar en Seccional 29 se desprende que el escándalo estalló en la víspera a las 17.
Las víctimas resultaron Yésica del Valle Paladea, de 37 años, con residencia en paraje Santa Rosa situada en la zona rural de Quimilí. El otro herido es Marcelo Javier Abregú, también de 37 años.
El prófugo
A su vez, el agresor fue identificado como Juan Argañarás, vecino de Quimilí, quien los habría buscado y abordado armado con un cuchillo tipo carnicero.
Los testigos precisaron que Argañarás los encontró en la calle. Hay una segunda corriente, la cual arriesga en que andaba buscándolos, sin que haya sido confirmado vínculo entre Paladea y Abregú.
Sí se supo que en segundos, Argañarás habría lanzado ataques a las dos personas, quienes terminaron heridas, en medio de escenas de extrema tensión y corridas. Por su parte, el agresor habría emprendido una veloz carrera.
Con familiares enfurecidos, a las 17.15 fueron ingresados al Hospital Zonal las dos víctimas. Primero, el doctor Héctor Esquivel, habría realizado suturas y compensado a Abregú. Después, lo habría derivado a un centro de capital para la concreción de una tomografía.
Consecuencias
En tanto, la mujer presentaba heridas en el brazo derecho. La buena noticia es que no habría afectado tendones u otros puntos vulnerables.

Al ser informada, la fiscal de turno, Andrea Juárez, habría requerido la aprehensión de Argañarás, quien al cierre era buscado en su domicilio particular y en otros de familiares.








