Mario Secco, de Ensenada, habló tras la remontada de 14 puntos que logró LLA.
Un intendente cercano a Cristina tildó la elección como "una porquería" y defendió a los jefes comunales Un intendente cercano a Cristina tildó la elección como "una porquería" y defendió a los jefes comunales
El intendente de Ensenada, Mario Secco, uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, criticó duramente el desarrollo de las elecciones y calificó el proceso como "una porquería". Además, salió al cruce de quienes responsabilizan a los intendentes bonaerenses por la derrota del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.
"Es una barbaridad decir que los intendentes nos borramos", se quejó Secco en declaraciones radiales. "A veces, cuando hay que buscar un chivo expiatorio, quieren agarrar a los intendentes. Me duele tremendamente, porque hacemos un trabajo extraordinario en la provincia de Buenos Aires. Muchas veces se quieren limpiar el traste con nosotros y no quieren reconocer que las estrategias que se llevan adelante no han resultado", enfatizó.
También te puede interesar:
Tras la remontada de 14 puntos que logró La Libertad Avanza desde el 7 de septiembre hasta el domingo, el jefe comunal ensenadense sostuvo que los municipios "pusieron todo el aparato" durante la campaña. "Verónica Magario la rompió en la Tercera Sección Electoral, y Martín Katopodis la rompió en la Primera. Muchas veces se hace una lista que no termina llenando el vaso. Lo que existió el 7 de septiembre fue una propuesta muy fuerte que en esta no se pudo igualar", evaluó.
Finalmente, Secco relativizó los resultados y aseguró que "la elección todavía está para discutirse". "Hemos perdido con Néstor por un punto, con Cristina por un punto y medio. Una y otra vez nos volvemos a levantar y ponemos un presidente. No nos hagamos tanto los rulos, porque no está tan clarita esa diferencia de 40 centésimas de puntos", concluyó.








