Se trata de Carlos Vega. Testigos dicen que estaba ebrio. Demorado y liberado, con posterioridad. "Abuso sexual simple".
Fiscal de Las Termas denunciado por manoseos a una adolescente Fiscal de Las Termas denunciado por manoseos a una adolescente
El fiscal de Las Termas de Río Hondo, Carlos Vega, fue demorado y luego liberado el sábado 25, horas después de haber sido retirado del boliche Flop, de calle Independencia, acusado de incurrir cuatro veces en manoseos a una adolescente de 19 años.
Ello se desprende de una presentación refrendada a las 7:20 de la mañana, en la Comisaría Comunitaria Nº 3, por M.P, de 19 años, con residencia en el Bº Jorge Newbery.
También te puede interesar:
En la denuncia, la joven afirmó que fue manoseada a las 4.20, luego a las 5.20, 5.5 y 6.43. En la última vez lo habría descubierto su novio, de apellido Quiroga, quien reaccionó y le aplicó un golpe al sujeto en aparente estado de ebriedad. En minutos, la seguridad retiró del boliche al individuo, que más tarde fue identificado como Carlos Vega, funcionario judicial, fiscal en Las Termas de Río Hondo.
"Estábamos con mi pareja festejando su cumpleaños. Esta persona me tocó por primera vez. Mis amigos me ayudaron y dejamos pasar por la cantidad de gente. La segunda, me corrí sola y la tercera intentó sacarme a bailar por la espalda. La cuarta, mi pareja reaccionó porque ya era demasiado", relató la víctima ayer a Noticiero 7. "Había otras chicas bailando y a ellas les tocaba el pelo, pero nadie decía nada porque parecía el típico 'borracho pesado".
Los voceros judiciales confiaron que hay una investigación en curso, a cargo de la fiscal Pilar Palavecino, quien habría imputado y luego liberado a Vega dado los cargos atribuidos. Sin embargo, su futuro anoche lucía con signos de interrogación. Más allá del curso de la causa, se aguardaba su descargo. "No puede continuar como fiscal", opinaban fuentes del caso.









