Participaron niños, adolescentes y jóvenes provenientes de la comunidad de Tomas Young y otras zonas.
El obispo Corral celebró confirmaciones en la ciudad de Los Juríes El obispo Corral celebró confirmaciones en la ciudad de Los Juríes
LOS JURÍES, Taboada (C). La comunidad de la parroquia Asunción de María de la ciudad de Los Juríes vivió durante el último fin de semana dos días de profunda fe y esperanza, celebrando el sacramento de la Confirmación, aun cuando un fuerte temporal azotó la localidad el viernes por la tarde.
La tormenta causó la caída de postes y árboles, dejando sin energía eléctrica a gran parte del pueblo hasta cerca de la medianoche. Sin embargo, y a pesar de las dificultades, se llevaron adelante las confirmaciones de los niños, adolescentes y jóvenes provenientes de la comunidad de Tomas Young, y otras zonas, quienes pudieron recibir el sacramento como estaba previsto.
También te puede interesar:
Ante las condiciones climáticas adversas, las confirmaciones de los jóvenes de la comunidad local fueron reprogramadas para el sábado por la mañana. Con un clima más favorable, las familias pudieron acercarse con tranquilidad al templo para compartir la celebración.
Durante las dos jornadas, también recibieron el sacramento varios adultos de distintas comunidades que se prepararon con fe y constancia.
El obispo de la Diócesis de Añatuya, monseñor José Luis Corral, agradeció especialmente a los sacerdotes, religiosas, catequistas y familias que acompañaron el proceso de formación de los confirmados.
"Que el Espíritu Santo nos haga testigos valientes y alegres del Evangelio de Jesucristo, en medio del mundo que hoy nos toca vivir", expresaron desde la parroquia al finalizar la emotiva ceremonia que tuvo una masiva participación.








