El conflicto surgió a partir de una información que difundió Ángel de Brito en sus redes sociales y que generó una ola de repercusiones.
Nico Occhiato rompió el silencio y apuntó contra Migue Granados Nico Occhiato rompió el silencio y apuntó contra Migue Granados
La previa de los Martín Fierro de Streaming volvió a encender la tensión entre dos de las figuras más reconocidas del medio: Nico Occhiato y Migue Granados, referentes de Luzu TV y Olga, respectivamente. El conflicto surgió a partir de una información que difundió Ángel de Brito en sus redes sociales y que generó una ola de repercusiones.
Según el conductor de LAM, varios canales de streaming habían acordado anunciar de manera simultánea las ternas de la primera edición de los premios que se entregarán el 14 de diciembre, con transmisión conjunta entre Olga y Telefe. Sin embargo, Luzu TV fue el único medio que no confirmó su participación en ese anuncio, lo que despertó especulaciones y molestó a Occhiato, quien decidió aclarar la situación públicamente.
También te puede interesar:
En diálogo con Intrusos (América TV), Occhiato se mostró visiblemente incómodo con la organización y relató cómo se enteró de la convocatoria: "Fue raro porque se le había comunicado a todos, lo salieron a anunciar por redes y a mí recién me avisaron el sábado. Eran las 14, yo estaba yendo a desayunar con Flor (Jazmín Peña), mi novia, y me llega un mensaje de Grego Rossello, que labura en Telefe, pidiéndome eso. Le dije que lo veía el lunes y le contestaba. Me enteré por Grego, fue la primera vez que supe de toda esta situación".
El conductor de Luzu agregó que decidió hacer pública la aclaración para evitar malentendidos: "Solo quería exponerlo porque salió en redes que Luzu TV fue el único que no contestó, y no era así. Yo recién me había enterado. Lo conté porque me dejaba mal parado, como si hubiéramos querido bajarnos. Justo se olvidaron de nosotros".
Consultado sobre si intentó comunicarse con Migue Granados para aclarar el malentendido, Occhiato fue contundente: "No, yo con Migue no hablo. No hablé. Hace como un año que no hablamos".
Pese al mal momento, el creador de Luzu aseguró que no tiene intención de profundizar la polémica y confirmó su presencia en la ceremonia: "Yo voy a ir, espero ganar algo. No hay ánimo de tirar mala onda ni nada. Solo quería aclarar esta situación puntual".








