La AFA, en su Asamblea de ayer, determinó que el aumento regirá desde este fin de semana. El lunes, el "Ferro" recibe a Racing.
Para ver a Central Córdoba costará un 30% más caro Para ver a Central Córdoba costará un 30% más caro
Los hinchas de Central Córdoba sufrieron ayer otro golpe al bolsillo. En realidad lo sufrieron los hinchas de todos los equipos del fútbol argentino, desde la máxima categoría hasta la última. Desde este fin de semana, ver al "Ferroviario" costará un 30 por ciento más, debido a que el costo de la entrada general pasará de $23.000 a $30.000.
La medida regirá de inmediato, es decir a partir de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol que arrancará el próximo viernes.
También te puede interesar:
Para el caso de Central Córdoba, el aumento se aplicará a partir del próximo lunes 3 de noviembre, cuando desde las 19 horas el equipo que dirige Omar De Felippe reciba a Racing Club de Avellaneda, en el estadio Único "Madre de Ciudades".
Cabe recordar que, para este compromiso, ya se encuentra habilitada la venta de entradas. Además, se permitirá el acceso al público neutral, que ocupará la cabecera sur del estadio, la que habitualmente no se habilita cuando se juega solamente con público local.
El aumento
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó nuevos valores para las entradas del fútbol argentino con aplicación inmediata desde la próxima fecha en todas las categorías.
La General, la denominada "popular", de Primera División pasará de 23.000 a 30.000 pesos, lo que implica otro incremento para los hinchas que asisten a los estadios de la máxima categoría.
La decisión surge de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se desarrolló en la Casa Madre del fútbol argentino en el Predio Lionel Andrés Messi en Ezeiza.
La Mesa Directiva, comandada por el presidente Claudio Tapia, aprobó el cuadro tarifario que alcanza a Primera, Primera Nacional, Primera B, Primera C, fútbol femenino y futsal.
En la segunda categoría del fútbol local, la General aumenta de 18.500 a 24.000 pesos. En Primera B, el valor se fija en 20.000 pesos. Tanto en Primera C como en el fútbol femenino, la entrada General queda en 18.000 pesos. El futsal registra un precio de 11.000 pesos para el acceso más económico.








