La unidad fue facilitada a una mujer, quien sufrió un accidente. El vehículo quedó en un camino y lo incendiaron
Incendian y destruyen camioneta, 48 horas después de sufrir un vuelco Incendian y destruyen camioneta, 48 horas después de sufrir un vuelco
Una camioneta apareció ayer destruida por el fuego, 48 horas después de sufrir un vuelco, en el paraje San Antonio, departamento Avellaneda.
De acuerdo con las actuaciones de la Sucomisaría de Lugones, se trata de una Toyota Hilux gris, propiedad de Sergio Leguizamón, quien se la habría cedido el domingo 26 pasado a Pamela Serrano para que realizara un viaje hacia Punta Pozo, Avellaneda.
También te puede interesar:
Por motivos del camino, la unidad volcó en San Antonio y la víctima fue asistida en una Posta Sanitaria. Por los graves daños materiales, fue imposible trasladar la camioneta a otro lugar y, por ende, quedó en el camino expuesta a todo tipo de riesgos y adversidades climáticas.
Sorpresa total
Bajo ese escenario adverso, la camioneta fue hallada incendiada ayer a la mañana, sin que hasta el cierre surgiesen pistas sobre sus responsables, trascendió.
La Fiscalía ordenó una exhaustiva investigación, pero anoche no había testigos que aportasen datos o pistas que contribuyan al esclarecimiento.

Solo se sabe que habrían utilizado combustible con el cual prendieron fuego a la camioneta. De los videos enviados por personas acerca del hecho, se advierte que el fuego destruyó totalmente las ruedas y el resto de carrocería acabó reducida a meros hierros quemados.
Del resto, todo era historia. Trascendió que también las llamas destruyeron objetos personales de Serrano.








