El SMN anticipa un jueves con máxima de 23°C.
Jornada de nubosidad y temperatura agradable en Santiago del Estero Jornada de nubosidad y temperatura agradable en Santiago del Estero
Los santiagueños se despertaron hoy con una jornada que promete ser tranquila en términos climáticos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El jueves se presenta con un cielo mayormente cubierto a nublado durante la mañana, mejorando ligeramente a parcialmente nublado hacia la noche. Las condiciones generales se mantienen estables, sin esperarse grandes alteraciones.
También te puede interesar:
El termómetro marcará un leve ascenso con respecto a días anteriores, pero se mantendrá en un rango agradable para esta época del año:
Temperatura Mínima: La madrugada y las primeras horas de la mañana registraron una mínima cercana a los 13°C.
Temperatura Máxima: Se espera que la máxima alcance los 23°C durante la tarde, un valor que permite disfrutar de actividades al aire libre con moderación.
La probabilidad de precipitaciones es baja durante todo el día (solo un 10%), indicando que, si bien el cielo estará cubierto, no se esperan lluvias significativas en la capital ni en sus alrededores. El viento será leve y provendrá predominantemente del sector Noreste.








