La víctima (71) expresó que reside con la acusada en el Bº Sumampa. El ataque sobrevenido tras una discusión.
Una jubilada denunció que su hija la golpeó e intentó asfixiarla Una jubilada denunció que su hija la golpeó e intentó asfixiarla
La fiscal Macarena Vildoza, de la circunscripción Frías, tomó intervención en un grave caso de violencia intrafamiliar, en el barrio Sumampa, cuando una jubilada pidió ayuda a la policía e informó que su hija la golpeó e intentó matarla.
El hecho se conoció en horas de la mañana de ayer cuando la víctima de 71 años solicitó ayuda a los efectivos de la Comisaría Nº3 de la Mujer y la Familia a quienes les contó el brutal ataque que se registró en el interior del domicilio donde ambas residen, en el Bº Sumampa.
También te puede interesar:
La mujer expresó que todo comenzó por una discusión a raíz de las diferencias que tienen por la convivencia. Tras la pelea verbal, la acusada una mujer de 53 años la agredió físicamente para luego tratar de asfixiarla con sus propias manos.
Ante el desesperado relato de la víctima, los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno quien ordenó que la jubilada sea trasladada al hospital Zonal y allí examinada por un médico de guardia.
También dispuso que se certifiquen las heridas y sus días de curación.
Además, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que la policía realice un informe socio ambiental con relevamiento vecinal, entre otras medidas urgentes.








