Detienen en Santiago a un tucumano, quien era buscado por un homicidio Detienen en Santiago a un tucumano, quien era buscado por un homicidio
Tras una intensa investigación y un trabajo coordinado entre distintas dependencias, la Policía de la Provincia logró localizar y detener a un hombre que se encontraba prófugo desde 2014 por un homicidio agravado cometido en la provincia de Tucumán.
El operativo se desarrolló en la localidad de San Pedro de Guasayán, donde personal del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos, junto a la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia y la Brigada del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7, llevó adelante un procedimiento que culminó con la captura del sospechoso.
También te puede interesar:
De acuerdo con las investigaciones, el hombre quien era conocido bajo un seudónimo se había radicado en la zona utilizando una identidad falsa con el objetivo de eludir a la justicia tucumana.
A requerimiento de la justicia de Tucumán, los efectivos realizaron allanamientos simultáneos en tres inmuebles de la localidad. Durante uno de los procedimientos, el prófugo fue hallado oculto debajo de una cama. De inmediato fue detenido y trasladado a sede policial, donde se iniciaron los trámites para su extradición a Tucumán, a fin de quedar a disposición de la justicia.
En relación de la misma causa, que continúa en trámite en la vecina provincia, ya se encuentran detenidas otras dos personas que habrían actuado como cómplices en el crimen investigado.








