Escondían la cocaína y marihuana en el interior de heladeras. Cuando la policía ingresó uno de ellos fabricaba bagullos.
Dos hermanos narcos fueron condenados a 5 años de cárcel Dos hermanos narcos fueron condenados a 5 años de cárcel
Los hermanos Julio Esteban "Yiyo" y Juan Carlos "Juanca" Sotelo fueron condenados a cinco años de cárcel, acusados de tenencia de sustancias tóxicas con fines de comercialización, tras ser detenidos el pasado 17 de febrero del 2023.
La Unidad de Narcomenudeo de La Banda, representada por la Dra. Flavia Loreley Torres, a través de un juicio oral solicitó que los dos imputados sean enviados a la cárcel por vender cocaína y marihuana.
También te puede interesar:
La representante del Ministerio Público manifestó que la causa en contra de los Sotelo comenzó a fines del 2022 cuando una denuncia anónima indicaba que los acusados comercializaban sustancias tóxicas en sus domicilios barrios Paraíso, y Los Lagos pero también vendían en un sector conocido como "El Playón".
Con todas las evidencias, la Dra. Torres solicitó allanamientos y durante la requisa, los efectivos antinarcóticos encontraron en la casa de "Yiyo" un cartonero de 42 años 113 envoltorios de nailon con marihuana, mientras que en la habitación (sobre una mesa plástica) un plato con cocaína y 43 envoltorios ya listos para la venta.
Además dentro de la heladera encontraron una bolsa con más de 100 bagullos listos para la venta. También le secuestraron más de $250.000, de la venta de sustancias. Mientras que en la casa de "Juanca" un pensionado de 44 años más de 200 gramos de marihuana fraccionada, balanzas digitales, celulares y más de doscientos mil pesos.
La fiscal, durante el debate oral exhibió todas las pruebas recolectadas durante la investigación. Finalmente la jueza Daniela Campos Nittinger valoró todas las evidencias y condenó a los acusados a cinco años de prisión.








