Una colega de la acusada fue abordada por la supuesta "engañada" cuando pretendía ingresar al establecimiento. La Fiscalía ordenó medidas.
Mujer acusó a una docente de saltar los muros de su casa para "acostarse" con su marido Mujer acusó a una docente de saltar los muros de su casa para "acostarse" con su marido
Una docente, residente en el barrio Jorge Newbery, arribó a la Comisaría Primera y denunció que cuando se encontraba próxima a ingresar al Colegio Centenario donde cumple funciones de auxiliar en Secretaría del ISFD Nº 1 vivió un confuso episodio. Según consta en la denuncia que realizó ayer la educadora de 54 años, el hecho sucedió el miércoles 29 cerca de las 17.10 cuando se encontraba dentro de su auto, estacionado sobre calle Rivadavia, entre Córdoba y Misiones.
Siempre en función a los dichos de la docente ante la policía, mientras se disponía a estacionar su rodado, para ingresar a su lugar de trabajo, observó que una mujer de contextura baja y robusta trataba de observar hacia el interior de su vehículo.
También te puede interesar:
La educadora explicó que al advertir esta situación se asomó al vidrio y allí fue cuando la acusada dio un fuerte golpe de puño al vidrio de la puerta del lado del conductor y a viva voz le gritó: "Decile a esa que la va a hacer re mil cagar, cuando la vea".
Inmediatamente la víctima se bajó del vehículo y se acercó a la acusada a quien identificó como Claudia y le preguntó qué sucedía ya que no entendía nada de lo que estaba pasado. Allí fue cuando la mujer le manifestó: "Decile a tu compañera Roxana que ya me enteré que ingresa a mi casa saltando los muros cuando yo no estoy para acostarse con mi marido".
La docente explicó que Claudia le manifestó que su colega además "le saca plata a mi marido después de tener sexo", entre otras palabras obscenas en contra de la educadora. Además explicó que recibió varias amenazas.
Ante los dichos de la damnificada, los efectivos se comunicaron con el Dr. Angel Belluomini fiscal de turno quien pidió que se cite a sede policial a Roxana para que brinde más información sobre el domicilio de Claudia para que sea notificada de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto por 120 días.
Además el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que una vez que se conozca el domicilio de la acusada se realice un relevamiento vecinal y que las actuaciones sean elevadas a la Unidad Fiscal para continuar con la investigación.








