Las pruebas en Interlagos arrancarán este viernes. La escudería Alpine aprovecharía la ocasión para confirmar a Franco como piloto titular.
Colapinto espera por sus fans en Brasil Colapinto espera por sus fans en Brasil
Franco Colapinto se prepara para ser parte de una nueva cita de la Fórmula 1 donde esperan una gran cantidad de hinchas argentinos en Brasil.
El próximo desafío de Franco Colapinto en la Fórmula 1 es en Interlagos en el GP de Brasil donde el viernes 7 de noviembre tendrá las prácticas libres durante la mañana mientras que en la tarde se realizarán las clasificaciones para la carrera de Sprint que se llevará adelante el sábado.
También te puede interesar:
En 2024, el rendimiento del argentino en esa pista no fue bueno, ya que quedó fuera de competencia tras protagonizar un duro accidente. Además, en la previa de las pruebas clasificatorias recibió la noticia del fallecimiento de su abuelo, lo que también afectó su desempeño final.
Franco Colapinto espera que muchos hinchas se hagan presentes en Brasil.
Se espera que muchos hinchas de Franco Colapinto se hagan presentes en Interlagos por la cercanía geográfica y porque se trata del penúltimo evento de la F1 que se realizará en América.
También se trata de una fecha especial porque hay fuertes rumores que indican que Alpine va a aprovechar la oportunidad y el contexto para anunciar que el argentino se convertirá en piloto titular, aunque por el momento no hay nada confirmado.
Cuando defendía los colores de Williams el nacido en Pilar quedó gratamente sorprendido por el gran acompañamiento que tuvo durante los tres días de competencia y espera que se repita el próximo fin de semana: "Sé que mis verdaderos aficionados siguen apoyándome a pesar de las dificultades".
"En 2024 probablemente obtuve mejores resultados, y eso probablemente hizo que los argentinos se interesaran un poco más en las carreras", explicó sobre su llegada a la F1 y el fanatismo que despertó entre los argentinos.
El monoplaza de Alpine es considerablemente más lento que el resto de las escuderías, sin embargo Colapinto es positivo: "Estoy seguro de que lo entienden, pueden ver cuál es la situación en este momento y, para ser honesto, estoy muy concentrado en mi trabajo".
"Este año estamos teniendo más dificultades, pero los verdaderos fans siguen ahí, y eso es lo más importante. Sé que habrá muchos en Brasil, espero que tantos como el año pasado, y estaré feliz de verlos a todos", concluyó un Colapinto entusiasmado y con muchas ganas de que llegue este viernes.








