Aparentemen,te el acusado le exigía a la víctima "cambiar de lugar", mientras estaban en el aula. Cuando ella se negó él la atacó.
Estudiante de 10 años tomó del cuello a su compañera y la golpeó Estudiante de 10 años tomó del cuello a su compañera y la golpeó
Un hombre, totalmente indignado y con la impotencia de no poder hacer nada por su cuenta, se presentó ante la policía y denunció un violento ataque que sufrió su hija, una niña de diez años, mientras se encontraba en la escuela a la que concurre en el barrio Almirante Brown.
Cerca de las 12 del lunes, Daniel de 45 años, residente en el barrio Jardín arribó a la Comisaría Séptima y ante los efectivos que se encontraban de guardia manifestó que pretendía radicar una denuncia penal en contra de un niño.
También te puede interesar:
Según contó Daniel a los uniformados, su hija (10) concurre a la Escuela Absalón Ibarra Nº 22 ubicada sobre calle Nicolás Carrizo en el turno de la mañana y durante la jornada del lunes cuando la menor regresó a su casa, se encontraba con lesiones.
Siempre en función de la denuncia, cuando su papá le preguntó qué le había sucedido, ella manifestó que mientras se encontraban dentro del aula realizando actividades el alumno acusado se acercó y le exigió que le diera el lugar donde ella se encontraba.
Daniel explicó que según los dichos de la menor, ella se negó al pedido del acusado por lo que éste empezó a hacerle gestos obscenos para luego tomarla del cuello y aplicarle golpes de puño en el rostro. Ante los dichos de Daniel, la policía se comunicó con el fiscal de turno Dr. Mauricio Abramczuk quien ordenó que se notifique al padre de la víctima para que hoy concurra a la Unidad Fiscal a las 10 de la mañana para ser entrevistado.








