Cinco personas fueron trasladadas a la dependencia policial de Monte Quemado. Todo quedó secuestrado.
Policía interceptó una camioneta con vacunos "flojos" de papeles Policía interceptó una camioneta con vacunos "flojos" de papeles
En horas de la madrugada de ayer, personal policial llevó a cabo un importante procedimiento sobre la Ruta Nacional 16, Copo, que culminó con la detención de cinco hombres y el secuestró de seis animales vacunos presuntamente sustraídos.
Según fuentes policiales, el operativo se desarrolló durante un control vehicular de rutina cuando los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta que remolcaba un tráiler cargado con los animales. Al solicitar la documentación correspondiente que acreditara la tenencia y traslado del ganado, los ocupantes del vehículo no pudieron presentar ningún tipo de comprobante legal, ni guía de transporte, ni marca ni señal que justificara la procedencia de los animales vacunos.
También te puede interesar:
Fuentes ligadas a la investigación indicaron " minutos antes, las autoridades habían recibido una alerta por parte de una persona que daba cuenta sobre el robo de varios animales".
Ante esa situación, los uniformados procedieron de inmediato a la aprehensión de los sospechosos y al traslado del vehículo y los animales a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.
La fiscal de turno dispuso que los sujetos fueran identificados y notificados de los alcances de la causa, mientras que tanto los animales como los vehículos quedaron secuestrados preventivamente hasta que el damnificado se presente a realizar el reconocimiento formal del ganado.
Por el momento la investigación está en curso y no se descartan más novedades en las próximas horas, adelantaron a este medio las fuentes consultadas.








