La víctima le había devuelto el rodado para su reparación, pero pasaron los meses y éste nunca le regresó ni el dinero ni el rodado.
Cobró $22.000.000 por vender camioneta dañada: quedó preso Cobró $22.000.000 por vender camioneta dañada: quedó preso
Luego de varios meses de investigación, con orden de la Justicia de Control y Garantías de La Banda, la policía puso tras las rejas a un joven acusado de estafar con más de 22.000.000 de pesos a una vecina bandeña.
Según consta en la investigación de la Fiscalía, la causa comenzó de acuerdo con la denuncia realizada por Pamela Santillán, quien manifestó ante la policía que se contactó con el acusado identificado como Pablo Rojas por redes sociales y luego se entrevistó con él.
También te puede interesar:
Pamela explicó a los investigadores que tras una negociación, le pagó a Rojas 22.000.000 de pesos en efectivo por una camioneta y a pocos días de obtener el rodado en su poder, éste comenzó a tener desperfectos mecánicos.
La damnificada expresó a los uniformados que nuevamente se comunicó con el vendedor y acordó con él que se llevaría el vehículo para repararlo y se lo entregaría una vez que se encuentre en condiciones.
La mujer bandeña expresó que pasaron las semanas y no logró obtener respuestas por parte de Rojas, quien nunca cumplió con lo acordado ni reintegró el dinero, pese a reiterados reclamos de la víctima.
Tras la denuncia, la policía logró ubicar el domicilio del acusado en inmediaciones de calle Ingeniero Colonia Pinto, entre calles Julio Argentino Gerez y Gumersindo Gorosito, del Bº Mariano Moreno y con orden de la Dra. Roxana Menini, ingresó a la vivienda.
Los uniformados además de apresar al acusado, secuestraron un teléfono celular, propiedad del acusado.
La investigación continúa bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal, con el objetivo de esclarecer totalmente el hecho y determinar si existen otras personas damnificadas por maniobras similares.








