Oscar Zeballos, padre de Exequiel "Changuito" Zeballos, dialogó con El Liberal tras el triunfo de Boca en el superclásico y expresó su emoción por el gran momento que vive su hijo.
"Exequiel hizo feliz a mucha gente": la emoción del padre del "Changuito" Zeballos tras el Superclásico "Exequiel hizo feliz a mucha gente": la emoción del padre del "Changuito" Zeballos tras el Superclásico
Después del triunfo de Boca Juniors por 2-0 ante River Plate en la Bombonera, con gol y asistencia de Exequiel "Changuito" Zeballos, la figura indiscutida del partido, Oscar Zeballos, padre del futbolista santiagueño, dialogó con EL LIBERAL y expresó su emoción por el inolvidable momento que atraviesa su hijo.
"Estoy en Buenos Aires disfrutando, bien feliz por el momento, por lo que está pasando. No solamente por Exequiel, sino también por la gente de Santiago del Estero, porque Exequiel ha hecho feliz a mucha gente hoy. Es una cuestión sentimental, el estado de ánimo del ser humano", comenzó diciendo, visiblemente emocionado.
También te puede interesar:
El padre del delantero recordó todo el sacrificio detrás de este presente: "Exequiel viene luchando desde hace mucho. Uno maneja la cuestión de fe, yo siempre me apego a Dios. Es como si fuera algo iluminado, por todo lo que ha pasado. Es una cuestión de fe."
Oscar contó también que recibió muchos mensajes, incluso de hinchas de River: "Me mandaron muchos mensajes, incluso de gente de River, grabaciones, llorando. Alegría para unos, tristeza para otros, pero eso es el fútbol. Pinino Ruiz, que fue técnico de Exequiel y es hincha de River, también me llamó llorando. Se alegró igual, porque Exequiel es de La Banda."
La emoción también se trasladó a las tribunas: "Cuando gritó el gol, los hinchas lloraban. Yo estaba en la Bombonera y veía cómo la gente se quebraba. Fue un momento muy especial, que llega al alma. El fútbol tiene eso: te da alegría, te saca lágrimas, te hace sentir vivo."
Sobre la icónica imagen del Changuito subido al alambrado, Oscar explicó el motivo: "Exequiel es eso: alegría, locura, estar con la gente. Cuando se subió al alambrado, fue puro sentimiento. Estaba feliz, llorando, disfrutando con los hinchas. Es su forma de agradecer, de vivir el fútbol."
Finalmente, adelantó que este lunes se reencontrará con su hijo: "Recién hablé con él por videollamada. Mañana nos juntamos para ir a su casa, estar con su esposa y con su hijita. Es un momento muy lindo para compartir en familia."








