Los jugadores iniciaron la gresca; familiares y cuerpo técnico invadieron la cancha y se sumaron a la pelea.
Partido de 8ª división, entre Güemes y Mitre terminó en una dura batalla campal Partido de 8ª división, entre Güemes y Mitre terminó en una dura batalla campal
Un partido de fútbol de la Liga Santiagueña, entre jugadores de la Octava Categoría entre Güemes y Mitre, terminó en una batalla campal, que se viralizó a través de las redes sociales y terminó con la intervención policial.
El grave hecho, según consta en el informe policial, se registró minutos antes de la medianoche cuando se disputaba un partido en las instalaciones del Club Güemes, ubicado sobre avenida Rivadavia e intersección con colectora de Leopoldo Lugones.
También te puede interesar:
Según revelaron los uniformados, allí se disputaba una noche de fútbol formativo entre jugadores de la 8ª División, en el marco de los octavos de final del Torneo Clausura, y todo se generaba en total normalidad.
Además indicaron que el predio deportivo estaba repleto de simpatizantes de ambos equipos, los cuales estaban apostados sobre las tribunas.
El caos estalló a solo siete minutos del final del partido, cuando Mitre equipo visitante se imponía con un marcador por 4 a 2 y allí se generó un enfrentamiento entre los futbolistas, todos de 15 años.
Rápidamente la pelea entre los jugadores escaló a una violenta "batahola" cuando familiares, cuerpo técnico, invadieron todo el campo de juego. Eran más de cincuenta personas agrediéndose mutuamente, revelaron los efectivos.
Según se observó en las imágenes viralizadas por testigos del incidente, la cancha se convirtió en un ring de boxeo ya que se degeneró en escenas de pugilato masivo, transformando un evento deportivo juvenil en un escenario de violencia.
Rápidamente móviles de la División Prevención junto con la Comisaría 4ª llegaron y mientras controlaban la pelea en el campo de juego, los enfrentamientos continuaban en los vestuarios hasta donde se habían replegado los jugadores de Mitre para evitar las agresiones.
Los videos mostraban que la pelea continuaba fuera del club hasta que lograron "desalojar" todo el sector.
La policía se entrevistó con Walter Brandán (58) coordinador de la Liga Santiagueña; Mario Díaz, coordinador de Mitre y Diego Zavaleta (45), dirigente del club "gaucho".








