Durante la quinta jornada del jury de enjuiciamiento contra su persona, Makintach amplió su declaración y dijo: "Yo conté mi verdad, tengo mucho que decir. Yo no tengo nada que ocultar".
"Me arrepiento, pero no cometí ningún delito", dijo Julieta Makintach "Me arrepiento, pero no cometí ningún delito", dijo Julieta Makintach
La jueza Julieta Makintach, acusada de participar en el documental que provocó la nulidad del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, sostuvo hoy que "se arrepintió" y reiteró que "no cometió ningún delito".
Durante la quinta jornada del jury de enjuiciamiento contra su persona, Makintach amplió su declaración y dijo: "Yo conté mi verdad, tengo mucho que decir. Yo no tengo nada que ocultar. Sé que me equivoque, pedí disculpas por eso. Sé que no cometí ningún delito. Lo único que busco es que en este jury se pueda demostrar la verdad".
También te puede interesar:
Asimismo, la magistrada volvió a cargar contra sus colegas Maximiliano Savarino y Verónica Di Tomasso. "Los otros dos jueces sabían y la autorizaron. Era imposible no verla", indicó, en referencia a la cámara que estaba grabando el documental.
Finalmente, reiteró su arrepentimiento por todo el escándalo que se armó por el documental. "Yo me arrepentí, lamento que se haya desarrollado de esta manera", manifestó.
"A mí ya me echaron. Me arruinaron la vida", concluyó.








