Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

"Basta de persecución al peronismo": el mensaje de la agrupación de Larroque 

Tras la sentencia a De Vido, el espacio acusó a la Justicia de actuar "al servicio del poder económico".

13/11/2025 21:06 País
Escuchar:

"Basta de persecución al peronismo": el mensaje de la agrupación de Larroque  "Basta de persecución al peronismo": el mensaje de la agrupación de Larroque 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La agrupación La Patria es el Otro, que responde al ministro, Andrés "Cuervo" Larroque, expresó hoy su solidaridad con el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido y denunció una "persecución judicial" contra el peronismo.

"Desde La Patria es el Otro expresamos nuestra solidaridad con el compañero De Vido frente a la persecución del aparato judicial que hoy vuelve a privarlo de su libertad de manera arbitraria e ilegítima", señaló la organziación en un comunicado.

También te puede interesar:

El espacio acusó a la Justicia de actuar "al servicio del poder económico" y de formar parte de "un plan de disciplinamiento generalizado a la dirigencia política, gremial y social mientras avanza el plan de entrega y empobrecimiento del presidente Javier Milei".

La agrupación advirtió que "el avance feroz de destrucción de derechos y de entrega de nuestra soberanía se sostiene con la complicidad de un aparato mediático, político y judicial corrupto que vulnera el estado de derecho argentino condenando y encarcelando a dirigentes de la oposición".

"Solo la organización del pueblo puede vencer a estos poderes corruptos y mafiosos", concluye el comunicado, que llama a "reconstruir una alternativa federal, democrática, soberana y con justicia social".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy