En tanto el Renaper y los pasos fronterizos quedarán en el Ministerio del Interior.
El Gobierno Nacional divide el Ministerio de Turismo y Deportes El Gobierno Nacional divide el Ministerio de Turismo y Deportes
El gobierno de Javier Milei decidió nuevos cambios en los Ministerios, y habrá una división del Ministerio de Turismo y Deportes, actualmente en manos de Daniel Scioli, y se repartirá entre la Jefatura de Gabinete y el Ministerio del Interior.
Así lo supo la Agencia Noticias Argentinas de fuentes oficiales, que también señalaron que el Renaper y los pasos fronterizos quedarán en el Ministerio del Interior, a cargo de Diego Santilli.
También te puede interesar:
De acuerdo al nuevo cambio, Turismo se lo quedará Manuel Adorni dentro de Jefatura de Gabinete, mientras que Deportes será atribución de Santilli.
En tanto, la Secretaría de Ambiente también pasará a manos a Adorni.








