Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un sujeto acusado de golpear a su padre; tiene antecedentes

La Dirección General de Investigaciones, a través de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, concretó el operativo alrededor de las 20, bajo la supervisión del Oficial Ayudante Mauricio Ovejero Zavaleta.

15/11/2025 06:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un sujeto acusado de golpear a su padre; tiene antecedentes Detienen a un sujeto acusado de golpear a su padre; tiene antecedentes

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un hombre de 35 años fue detenido este jueves por la noche en el barrio Libertad, luego de varias semanas de búsqueda por una causa de violencia intrafamiliar.

La Dirección General de Investigaciones, a través de la División Búsqueda y Captura de Prófugos, concretó el operativo alrededor de las 20, bajo la supervisión del Oficial Ayudante Mauricio Ovejero Zavaleta.

También te puede interesar:

El hecho que motivó la investigación se remonta al 23 de septiembre, cuando Héctor Leoncio Bulacio, de 75 años, denunció que su hijo, Víctor Antonio Bulacio, lo había agredido físicamente en su domicilio de calle Santa Rosa 998.

No cumplió

Pese a que el agresor había sido notificado de la exclusión del hogar y medidas restrictivas, volvió a presentarse el 26 de septiembre e intentó nuevamente atacarlo.

El propio denunciante relató que no era la primera vez que sufría episodios de violencia y que la madre del acusado se había ido a vivir a otra ciudad por las agresiones que padecía.

Ante la falta de resultados en los allanamientos realizados por personal de la Comisaría de la zona, los efectivos llevaron adelante tareas de vigilancia discreta en el barrio Libertad. Finalmente, cuando circulaban por avenida Alsina, entre las calles 333 y 334, lograron divisar al sospechoso en la vía pública.

Fue reducido en el lugar.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría Comunitaria Nº 8, y quedó a disposición de la Justicia.

Fuentes consultadas indicaron que el sujeto será indagado la próxima semana.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy