También se destacó la campaña de entrega de dispositivos electrónicos en desuso a cambio de un plantín.
La Feria Itinerante de Las Termas se presentó en la plaza Eva Perón La Feria Itinerante de Las Termas se presentó en la plaza Eva Perón
LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con un marcado éxito se desarrolló ayer una nueva edición de la Feria Itinerante Municipal de Las Termas de Río Hondo, que se desarrolló en la plaza Eva Perón y contó con una importante asistencia de vecinos y de turistas que visitan la ciudad.
Cabe destacar que la exposición es organizada por el municipio a través de las Secretarías de Economía y Hacienda y la de Coordinación y Relaciones Institucionales.
También te puede interesar:
Durante la Feria, los pequeños productores del departamento Río Hondo y de la ciudad pudieron ofrecer y comercializar sus productos de calidad a un precio justo.
Cabe destacar que una importante cantidad de vecinos colaboraron con la campaña de Recolección de Residuos Electrónicos, ya que llevaron sus dispositivos electrónicos en desuso, lo depositaron en un contenedor especial y recibieron un plantin de regalo con la finalidad de cuidar el medio ambiente.
Durante la jornada, los asistentes también pudieron degustar de un mate cocido con tortillas en el marco de la celebración de la Semana de la Tradición.
Mientras que al mediodía los vecinos y turistas saborearon un escabeche de cebolla con pan casero, en el marco de la Cocina Regional en Vivo.
Los asistentes pudieron disfrutar de todos los productos libres de agroquímicos que siempre ofrecen los productores locales durante el desarrollo de la Feria Itinerante Municipal.








