La víctima, de apellido Nóblega, escuchó ruidos en el techo de su casa. Tomó un cuchillo y subió a ver qué sucedía. Allí se enfrentó al caco.
Ladrón arrojó desde un techo al padre de una fiscal, de 73 años, tras ingresar a su casa a robar Ladrón arrojó desde un techo al padre de una fiscal, de 73 años, tras ingresar a su casa a robar
Un violento ataque sufrió el padre de la fiscal Analía Noblega Rayó cuando se enfrentó a un delincuente que ingresó a su casa y éste lo arrojó desde el techo, provocándole lesiones de consideración.
El grave episodio se registró cerca de las 4.50 cuando la víctima de 73 años se encontraba descansado en su casa del barrio 24 de Septiembre de la ciudad de Frías y escuchó que sus perros ladraban exaltados.
También te puede interesar:
Según consta en el informe policía, el damnificado ante la sospecha de que ladrones habían ingresado a su propiedad, mientras el resto de sus familiares dormían, tomó un cuchillo de la cocina y salió a ver qué sucedía.
Cuando estaba en el patio vio que un sujeto el cual tras ser apresado fue identificado como Miguel Ángel Navarro, de 23 años saltaba la medianera perimetral y se desplazaba hacia el techo de la vivienda.
Sin dudarlo, la víctima fue tras los pasos del ladrón y cuando lo encontró sobre el techo le dio la voz de alto. El maleante que empuñaba una barreta al verse descubierto enfrentó al padre de la representante del Ministerio Público y se trabó en lucha con él.
Allí, ambos forcejearon hasta que en un determinado momento Navarro arrojó desde el techo a la víctima y se dio a la fuga. Noblega fue auxiliado por sus familiares. Más tarde, la fiscal lo llevó al hospital Zonal donde los médicos le informaron que presentaba una fractura de omóplato, escoriaciones en las rodillas y hombros.
El grave hecho, y la intervención policial, despertaron a todos los vecinos que informaron que Navarro ya había intentado ingresar a otros domicilios, aportando datos filiatorios, por lo que una comisión salió tras sus pasos.
Según informó personal de la Comisaría 23, tras varios recorridos, Navarro fue interceptado mientras caminaba por el barrio Esperanza. Éste tenía en su poder un martillo, una tijera, un destornillador y un juego de llaves.








