FERNÁNDEZ Ocurrió a las 4.30, en el Bº Centro
Un joven, que bebía con sus amigos, sufrió grave herida en el tórax tras pelea callejera Un joven, que bebía con sus amigos, sufrió grave herida en el tórax tras pelea callejera
Al cierre de la presente edición, personal de la Comisaría 35, luego de numerosos allanamientos, puso tras las rejas a cinco jóvenes que durante la madrugada protagonizaron un violento incidente en el barrio Centro de Fernández, en donde Matías Misael Luna, fue herido gravemente.
El hecho se conoció pasadas las 4.30 cuando un grupo de chicas todas alcoholizadas hicieron detener la marcha de un móvil policial e informaron que en la vereda de un quiosco ubicado en avenida Belgrano e Independencia, había un joven herido.
También te puede interesar:
Cuando los efectivos llegaron al sitio indicado, hallaron a Luna de 22 años, domiciliado en el Barrio Norte con una herida punzo penetrante a la altura del tórax por lo que solicitaron una ambulancia.
Al ver que la asistencia no llegaba, uno de sus amigos cargó a Luna en su vehículo y lo trasladó al hospital Zonal. Allí los médicos indicaron que tenía una lesión grave y debía ser trasladado de urgencia al Regional.
Mientras la víctima era auxiliada por los galenos, los uniformados se entrevistaron con una joven de apellido Herrera, de 43 años quien contó que ella, la víctima y otros sujetos consumían bebidas frente al quiosco.
En un determinado momento uno de ellos a quien identificó como "Nano" Ibarra atacó a Luna sin saber precisar si fue con una "punta", un cuchillo o un machete. Tras la lesión se fugó al igual que varios de sus acompañantes.
El fiscal Nicolás Santillán fue informado del hecho y solicitó que se entreviste a todos los testigos para identificar a todos los protagonistas de la gresca. Con datos precisos solicitó a la Justicia de Control y Garantía orden de allanamientos y detenciones.
Así fue como personal de la División de Robo y Hurto requisó diversos inmuebles en la "Capital del Agro" y puso tras las rejas a los implicados, entre ellos a Ibarra.
Mientras que Luna continúa internado en el Regional, con pronóstico reservado.








