La actriz, en su entrevista con Moria Casan, despejó rumores sobre el vínculo de sus hijos con el futbolista y fue tajante.
La China Suarez reveló qué pasó con Mauro Icardi en París La China Suarez reveló qué pasó con Mauro Icardi en París
Este lunes salió al aire la entrevista en la que la China Suárez conversó con Moria Casán sobre su vida personal y su vínculo con Mauro Icardi. Durante el mano a mano, la actriz respondió de manera directa cuando La One quiso saber si había tenido relaciones sexuales con el futbolista en la primera noche que pasaron juntos en París.
"Fue una noche romántica", aseguró la China en La mañana con Moria (eltrece), dejando en claro que ese día no intimó con Icardi. "Me empecé a quedar dormida, lo miraba y no me quería dormir", relató sobre aquel momento. Contó que había llegado antes al hotel donde se encontrarían y que, cuando él apareció, "se me aflojaron las piernas" y él le dio un beso ni bien la vio.
También te puede interesar:
Fiel a su estilo, Moria fue al hueso: "¿Después se fueron a encamar?". Suárez respondió sin rodeos: "No. Fue una noche mucho más romántica de lo que la gente se imagina". "Yo me imagino amor", retrucó la diva. "Fue así", confirmó la actriz.
Eugenia también recordó el impacto emocional que tuvo ese encuentro: "Fue una conexión muy fuerte. Después explotó todo y no hablamos durante tres años", dijo, en referencia al escándalo que provocó la reacción de Wanda Nara, quien la acusó públicamente de haber "arruinado" su familia y la llamó "zorra".
Los detalles de la primera noche en París
Suárez describió el encuentro como "romántico", pese a las especulaciones sobre un supuesto encuentro íntimo. Contó que viajó desde Madrid y que todo sucedió en menos de 24 horas.
"Llegué yo primero, tenía unos nervios ", recordó. Sobre cómo eligió su look, explicó: "Me fui muy simple: sin maquillaje, zapatillas, un pantalón ancho negro y una camiseta blanca. Pensé: 'Si no le gusto así, ya está'", dijo entre risas.
Al recordar el momento en que vio a Icardi entrar al hotel, confesó: "Me impactó, no sabía que era tan alto. Él es muy llamativo, cuando entra a un lugar es imposible no verlo. Se me aflojaron las piernas. Me robó un beso".
Pero la magia duró poco: después de esa noche, no volvieron a hablar. "Fue tremendo, yo soy muy novelera y me lloré todo", admitió sobre el escándalo posterior. "Cuando explotó todo, no hablamos durante tres años", concluyó.








