El atacante viene de convertir ante Banfield y confía en el grupo para sacar adelante el duelo ante el Ciclón del sábado próximo. "Sabemos lo que somos y confiamos en este grupo", expresó.
Heredia: "En los mano a mano somos un rival muy difícil para cualquiera" Heredia: "En los mano a mano somos un rival muy difícil para cualquiera"
Leonardo "Pupa" Heredia atraviesa días especiales. El delantero de Central Córdoba volvió al gol en el empate ante Banfield y ese desahogo llegó en un momento clave. Con la clasificación a los octavos de final asegurada y con San Lorenzo como próximo obstáculo, el atacante analizó el presente del equipo y dejó en claro que el Ferroviario se siente preparado para un cruce que promete intensidad de principio a fin.
El cruce con San Lorenzo, en el Madre de Ciudades y a partido único, despierta motivación y confianza en el plantel. "Esto no terminó. Seguimos dando pelea y así será hasta el final. Toca San Lorenzo y daremos todo para poder clasificarnos. Queremos llegar a la final. Es el objetivo", expresó Heredia, en diálogo con EL LIBERAL
También te puede interesar:
Heredia dejó una frase que resume la mentalidad con la que Central Córdoba afrontará los octavos de final: "Nosotros sabemos lo que somos. En el mano a mano somos un rival muy difícil para cualquiera".
"El gol no se me daba hace rato y el domingo llegó al final. Lo estaba esperando y me pone feliz haber podido convertir. Se lo dediqué a mi mujer y a mi hijo que viene en camino", comentó, visiblemente emocionado por el momento personal que vive. "Los delanteros vivimos del gol y es lindo ayudar al equipo convirtiendo", remarcó.
A pesar de que Central Córdoba no pudo quedarse con los tres puntos frente al Taladro, Heredia valoró la fortaleza que viene mostrando el equipo en la recta final del torneo. "Nos fuimos con una sensación un poco triste por no haber podido sumar de a tres, pero sabemos que se nos viene algo lindo y estamos ya enfocados en eso. Hay que trabajar en octavos, que será durísimo, con un rival muy duro enfrente", afirmó.
Para el delantero, lo más importante es que el equipo mantiene la competitividad. "El domingo no ganamos, pero destaco que tampoco nos han ganado. Eso es valorable. Perdimos muy poco este torneo", sostuvo, subrayando la solidez que los llevó a instalarse entre los mejores de la Liga Profesional.
Heredia dijo sentirse a pleno para afrontar lo que viene: "Desde lo físico estoy bien, con el desgaste lógico, pero entregando todo para el equipo. Esperemos poder seguir por el buen camino. Soñamos con llegar a diciembre jugando y, por qué no, en la final del torneo. Apuntamos a eso". Central se prepara para uno de los desafíos más importantes del año.








