Una sobrina de los acusados fue excarcelada bajo estrictas medidas, entre ellas abandonar el Bº Rivadavia.
Dos hermanos acusados de vender cocaína seguirán tras las rejas Dos hermanos acusados de vender cocaína seguirán tras las rejas
A través de una audiencia, la Dra. Victoria Ledesma fiscal de la Unidad de Narcomenudeo solicitó la prisión preventiva para los hermanos Martín y Maximiliano Sosa, acusados de vender drogas en el "pasaje diabólico" del barrio Rivadavia.
Ante la Justicia de Control y Garantías, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que los hermanos y su sobrina Jimena Sosa detenidos el pasado 26 de septiembre, cuando efectivos de la División Antidrogas de Las Termas allanaron una casa ubicada en el pasaje Dubrovichsigan tras las rejas.
También te puede interesar:
La Fiscalía sostuvo que la investigación en contra de los implicados comenzó a raíz de la denuncia de los vecinos quienes indicaban que en la mencionada vivienda todos los integrantes de la familia se dedicaban a la venta de estupefacientes.
Sostuvo que el padre de los dos implicados se encuentra detenido, condenado, acusado de vender sustancias tóxicas. "Negocio" que sus hijos continuaron.
Además remarcó que durante el procedimiento, los efectivos antinarcóticos secuestraron un bloque de cocaína compacta, 38 envoltorios con la misma sustancia, más de 20 mil pesos y teléfonos celulares.
Durante el debate, la Dra. Ledesma expresó que del análisis de los teléfonos celulares se han incorporado evidencias fundamentales que sindica a los implicados como autores de los delitos que se les endilga.
La representante del Ministerio Público Fiscal hizo hincapié fundamentalmente en los informes sociales en donde los vecinos siguen indicando ese domicilio como un punto de venta de drogas, por lo que pidió que sigan presos. Además sostuvo que aún resta abrir un aparato móvil, del principal sospechoso.
Finalmente la jueza de Control y Garantías Dra. Erika Casagrande ordenó la prisión preventiva para los hermanos por el término de tres meses hasta tanto se logre desbloquear el aparato móvil de uno de los involucrados.
Sobre Jimena, la jueza entendiendo que no había mayores elementos que la vinculen dispuso que sea excarcelada bajo estrictas reglas de conducta, entre ellas está obligada a constituir el domicilio en otro lugar. Además se le ordenó la prohibición de acercarse a la casa del pasaje Dubrovich.








