La expresidenta aprovechó la oportunidad para criticar la gestión económica de Javier Milei, al tiempo que recordó que, en 2015, los argentinos compraban aires acondicionados o grandes electrodomésticos.
Cristina Kirchner ironizó sobre el producto "estrella" del Cyber Monday: el papel higiénico Cristina Kirchner ironizó sobre el producto "estrella" del Cyber Monday: el papel higiénico
La expresidenta Cristina Kirchner no quiso quedarse afuera de la polémica del día y opinó sobre la venta del papel higiénico durante el Cyber Monday, que sorprendió al ubicarse como uno de los productos más vendidos, y apuntó contra la gestión económica de Javier Milei.
"Mientras tanto y para medir la temperatura de la economía y el consumo de los argentinos: el papel higiénico fue lo más vendido en el Cyber Monday Sí, así como lo leés Puesto número uno en compras de Mercado Libre. Pensar que en el 2015, a esta altura del año, los argentinos compraban equipos de aire acondicionado o planificaban sus vacaciones ", expresó la expresidenta a través de su cuenta de X.
También te puede interesar:
La captura de la publicación de Mercado Libre citada por CFK en X corresponde a una marca específica de papel higiénico que aparece como "más vendida". Sin embargo, ese rótulo suele utilizarse para indicar a los compradores que, dentro de un conjunto de productos similares, ese es el que registra más ventas, y no necesariamente que se trate del más vendido del mercado en general o de una campaña promocional como Cyber Monday.
Por su parte, Cristina cerró, de manera irónica: "Lo dicho, si no hay pan, que haya circo O papel higiénico".
Tras viralizarse la noticia y el papel higiénico convertirse en tendencia en las redes sociales, Mercado Libre salió a aclarar que los productos más vendidos en cantidad de unidades durante el evento promocional de e-commerce fueron los siguientes: Zapatillas Adidas, Kit de internet satelital Starlink, Dispositivo de streaming Roku, Shampoo y acondicionador Elvive Óleo Extraordinario, y Yerba mate Playadito
Como señal de la situación del consumo, según las mediciones de Mercado Libre, más del 60% de las compras fueron realizadas con financiación en cuotas.
Por su parte, el registro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, precisó que en los primeros días del evento, la mayoría de las búsquedas estuvieron concentradas en productos de mayor valor como heladeras, aires acondicionados, celulares, notebooks, lavarropas y TV.








