El conductor habló como testigo en la causa por amenazas denunciadas por su hija Juana y apuntó contra Paula Robles: "Le sacó el teléfono y me increpó"
Marcelo Tinelli declaró ante la Justicia y quedó en el centro de un escándalo familiar Marcelo Tinelli declaró ante la Justicia y quedó en el centro de un escándalo familiar
Marcelo Tinelli quedó en el centro de un nuevo conflicto mediático y judicial tras prestar declaración como testigo en la causa por la amenaza de muerte que denunció su hija Juana. En su testimonio, el conductor reveló un tenso episodio ocurrido con Paula Robles, su expareja, que terminó de exponer una interna familiar cargada de reproches, enojo y distancia.
Según se desprende de su declaración ante el fiscal Federico Taramelli y que fue leída este martes por Fernanda Iglesias en el programa Tarde o Temprano, todo comenzó cuando Juana le envió un mensaje urgente: "Necesito hablar con vos". Preocupado, Tinelli la llamó de inmediato y su hija le respondió entre llantos: "Me acaban de amenazar".
También te puede interesar:
En ese momento, Juana le habría mencionado el nombre de Gustavo Scaglione como la persona que la amenazó. Sin embargo, Tinelli aclaró que hacía mucho tiempo no tenía contacto con él. Ante el estado de nerviosismo de su hija, el conductor intentó calmarla pidiéndole que se tranquilizara.
Pero la situación se tornó más tensa cuando intervino Paula Robles.
"Y ahí agarró el teléfono Paula Robles enfurecida y le dijo: '¿Cómo le vas a decir que se tranquilice a una persona que acaban de amenazar?'", relató Tinelli ante la Justicia.
Según su versión, Robles tomó el celular de Juana y lo increpó directamente, lo que derivó en una discusión telefónica entre ambos.
Tinelli aseguró que luego pidió volver a hablar con su hija, pero el diálogo terminó de la peor manera:
"Juana agarró el teléfono, me insultó y me cortó. Después me escribió diciéndome que no podía creer que no le diera bola. Ahora estoy bloqueado de todos lados por ella", expresó.
En medio de la investigación, la fiscalía aún no logró peritar el celular de Juana ni comprobar la llamada a través de las antenas telefónicas, un dato clave para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Mientras avanza la causa judicial, el testimonio de Tinelli no solo aportó nuevos elementos a la denuncia, sino que también dejó en evidencia una profunda fractura familiar que, inevitablemente, volvió a exponer su vida privada bajo la lupa pública.








