A mitad de año, su expareja lo denunció. La adolescente señaló que le proveyó tranquilizantes a cambio de sexo. Detención, arresto domiciliario y libertad.
Excarcelan, con $ 3 M. en fianza personal, a médico acusado de abusar de una adolescente Excarcelan, con $ 3 M. en fianza personal, a médico acusado de abusar de una adolescente
La Justicia fijó ayer una fianza personal de $ 3.000.000 e impuso duras reglas de conducta, al conceder la excarcelación a un médico imputado por presunto abuso sexual de una adolescente, hija de su expareja.

Se trata de J.C, detenido el 4 de julio, tras ser denunciado por su ex pareja, quien le atribuyó ataques sexuales a su hija de 17 años, en la zona norte de la ciudad capital.
De acuerdo con el proceso comandado por la fiscal, Vanina Aguilera, la jovencita acusó al galeno de manoseos, también de proveerle pastillas y tranquilizantes a cambio de sexo, apriete y/o accederla.
Los cargos
"Abuso sexual con acceso carnal" y "abuso sexual gravemente ultrajante" es la acusación de Aguilera, por la cual fue detenido, dictada la prisión preventiva en agosto pasado y concedido el arresto domiciliario, consecuencia de su edad y problemas de salud, confiaron los voceros policiales a esta redacción.
Al expirar el tiempo de la prisión preventiva, la defensa, a cargo de Martina Magnone y Martín Rojas, requirió en la víspera la excarcelación, al descartar cualquier riesgo procesal, entorpecimiento en el proceso y subrayar que las pruebas sustanciosas ya fueron munidas por el órgano acusador, es decir la Fiscalía.

Finalmente, el juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, refrendó la excarcelación, pero supeditada a una fianza personal de $ 3.000.000 y reglas de conducta: no ausentarse de la provincia sin informarlo a la Justicia, no acercarse a la víctima, progenitora, o testigos, no cometer nuevos delitos, etc









