El delincuente, utilizando una camioneta similar a la del mencionado organismo, la llevó hasta su supuesto lugar de trabajo y allí "desapareció".
Dijo ser empleado del Ministerio de Salud engañó a mujer y le robó Dijo ser empleado del Ministerio de Salud engañó a mujer y le robó
Bajo las órdenes de la fiscal Eugenia Callegari, efectivos de la Brigada de Investigación de la Comisaría Octava realizan averiguaciones para dar con un astuto delincuente que fingió ser empleado del Ministerio de Salud para robarle a una mujer.
El hecho se conoció durante la mañana del miércoles, cuando una desesperada mujer pidió ayuda a la policía que se encontraba en avenida Belgrano y Posadas y manifestó que había sido estafada.
También te puede interesar:
Según consta en la denuncia que realizó Graciela (45), reside en una humilde vivienda ubicada en inmediaciones de Séptimo Pasaje del barrio Industria. Sobre el hecho contó que cerca de las 9.45 salió de su vivienda junto con sus dos hijos de 7 y 9 años para realizar las compras diarias.
Cuando se encontraba en inmediaciones de calle Rodríguez y Canal fue abordada por un sujeto que se identificó como Arón Díaz y le manifestó que era empleado de mencionado organismo y que se dirigía a su domicilio para informarle que iba a recibir asistencia.
Según expresó la víctima, el acusado le manifestó que debía ir a su vivienda para sacar fotos al terreno, por lo que tuvo que regresar y estando allí le dijo que necesitaba un celular ya que se había olvidado el suyo dentro de la camioneta.
Fue ahí cuando Díaz le pidió a una de sus hijas adolescentes que estaban dentro de la vivienda que le prestara el teléfono para que hiciera las imágenes. Más tarde, le dijo a Graciela que debía darle dinero para cargar combustible a la camioneta para que la llevara hasta las instalaciones del Ministerio, a donde le iban a hacer entrega de otros bienes.
Ilusionada, creyendo que iba a recibir ayuda, la mujer no dudó y le entregó $20.000. Luego se subió junto a este al rodado y al llegar sobre avenida Belgrano, el supuesto empleado descendió del vehículo, llevándose con él el celular de su hija.
Allí el delincuente le pidió que lo esperara mientras que él ingresó al mencionado organismo y nunca más salió. La víctima lo buscó y trató de ubicarlo, pero no logró su cometido. Al saberse estafada, la mujer que sufrió una crisis de nervios pidió ayuda a la policía.








