El menor fue hallado por un vecino, sobre un camino vecinal, inconsciente. Presentaba fractura de cráneo y otorragia.
Adolescente, de 14 años, grave al derrapar con la motocicleta de su madre Adolescente, de 14 años, grave al derrapar con la motocicleta de su madre
Un adolescente de 14 años pelea por su vida en el Centro Provincial Infantil a donde ingresó la noche del miércoles al caer de la motocicleta en la que se desplazaba por un camino vecinal de la localidad de Loma del Medio, departamento Río Hondo.
El grave siniestro vial, que conmocionó a la mencionada localidad, ocurrió alrededor de las 22:30, según informaron fuentes policiales, cuando un lugareño encontró al adolescente tendido sobre el piso, sin sentido.
También te puede interesar:
Fuentes judiciales y policiales indicaron que el hecho se conoció cuando la madre de la víctima llamó pidiendo ayuda, ya que el adolescente se encontraba tendido sobre el suelo, casi sin sentido.
De inmediato, una comisión policial llegó al lugar junto con una ambulancia. Los paramédicos rápidamente trasladaron al adolescente al Centro Integral de Salud de Las Termas, a donde ingresó con estado crítico.
En paralelo, personal policial halló sobre el suelo una moto Cerro CE150, propiedad de la madre de la víctima. La mujer expresó que le había prestado el rodado al menor para que fuera a la casa de unos familiares.
Aparentemente, cuando regresaba, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y terminó sobre el suelo. Una vez en el nosocomio local le realizaron placas y una tomografía para evaluar la gravedad de las lesiones.
Allí los médicos determinaron que el menor presentaba fractura de cráneo y otorragia, por lo que fue entubado y debido a la gravedad de las lesiones fue derivado de urgencia al Cepsi, en la Capital, a donde permanecía grave.
Mientras tanto, la Policía trabajó para establecer las circunstancias del accidente. La motocicleta involucrada fue secuestrada por orden del fiscal de turno, mientras personal de Criminalística realizó peritajes en la zona del siniestro.









