Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colapinto largará 15° en el GP de Las Vegas: Norris hizo pole

El piloto argentino se había metido en la Q2 después de haber terminado 11° en la Q1, con un tiempo de 1m57s323. Su compañero Pierre Gasly larga 10°. 

21/11/2025 23:24 Deportivo
Escuchar:

Colapinto largará 15° en el GP de Las Vegas: Norris hizo pole Colapinto largará 15° en el GP de Las Vegas: Norris hizo pole

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Fórmula 1 entró en la recta final de la temporada con el primero de sus tres grandes premios consecutivos. En el callejero estadounidense, Franco Colapinto logró salir ileso de una clasificación muy complicada por la lluvia, avanzó a la Q2 por sexta vez desde que corre con Alpine y largará 15° el domingo a la 1, cuando se dispute la carrera de Las Vegas.

 El argentino fue de menor a mayor este fin de semana: el jueves avanzó del puesto 20 de la FP1 al 16° de la FP2, posición que repitió este viernes en la FP3 con pista mojada. Sin embargo, el argentino se mostró autocrítico y preocupado por el rendimiento de su Alpine desde el cambio de chasis en medio del GP de San Pablo, hace dos semanas.

También te puede interesar:

 En la lucha por el campeonato, Lando Norris, hizo la pole y compartirá la primera fila con uno de sus retadores por el título, el tetracampeón Max Verstappen; Oscar Piastri, su escolta en el campeonato, quedó quinto. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy