Por Hersilia Álvarez.
Inició el espectacular "Mundial de Potreros" en Santiago del Estero Inició el espectacular "Mundial de Potreros" en Santiago del Estero
Bajo la conducción del Germán Ricobelli abrió la primera noche de "El Mundial de Potreros" en la Sede Central del Club Atlético Social: un acto institucional y artístico, que contó con la participación de la Comisión Directiva de la institución, el Interventor Ángel Álvarez, el Intendente Jorge Leguizamón y demás autoridades institucionales de la Ciudad de Pinto.
Se presentaron oficialmente los trofeos para el campeón, el subcampeón y el tercero y cuarto puesto de este Torneo Relámpago de Fútbol que comienza oficialmente mañana sábado a partir de las 18 horas en sus cuatro canchas.
También te puede interesar:
Luego de entonar el Himno Nacional Argentino se realizó un reconocimiento al jugador Óscar Porcel por su trayectoria gloriosa durante los años 80. Campeonato que llevará su nombre como es costumbre en cada torneo. También recibieron un reconocimiento los DT de la Escuela de Fútbol Infantil del CASP por su labor de este año. También hubo un reconocimiento especial a las patinadoras Martina Aguirre y Zoe Ruiz por sus premios obtenidos semanas anteriores en las competencias nacionales de las ciudades de San Luis y Córdoba. Se reconoció al equipo Hockey Pinto, dirigido por el Prof. Zerda, que viene disputando torneos desde hace 6 años de forma continua, llegando siempre a la final en sus distintas categorías.
Se presentaron, además, las Academias de Danzas Valeria Herrera y la Academia de Danzas Folklorica Renacer Pinteño, la Escuela de Patín Artístico a cargo del Ariel Porcel y la María del Valle Montenegro. También actuó el rapero Migue González y el grupo Los Fantásticos.
Durante el cierre se cantó el Feliz Cumpleaños al CASP en su 111 aniversario.
Así aconteció la Primera Noche en el Club Atlético Social Pinto durante el Mundial de Potreros. Alrededor del Club ya está instalada una Gran Feria de Comida y Entretenimientos sobre la Av. Córdoba, que durante toda la noche permanece como paseo peatonal en dirección a Sumampa sobre la Ruta Provincial N. 13.











