Los uniformados secuestraron varios elementos que pertenecían a la víctima. Uno de los delincuentes llevaba un cuchillo carnicero.
Autores del arrebato a una mujer fueron atrapados por la policía: uno tenía 16 años Autores del arrebato a una mujer fueron atrapados por la policía: uno tenía 16 años
Dos jóvenes fueron aprehendidos ayer por personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, de ciudad Capital, luego de ser identificados como los presuntos autores de un arrebato ocurrido durante la madrugada .
El operativo, que se desarrolló con rapidez y precisión, permitió recuperar varios de los elementos sustraídos y dejó al descubierto que uno de los sospechosos portaba un arma blanca oculta entre sus prendas.
También te puede interesar:
El incidente se desencadenó cuando una mujer, víctima del hecho delictivo, se presentó ante la Policía para denunciar la sustracción de sus pertenencias.
La damnificada aportó una descripción clara de los atacantes y de los objetos robados, información clave que permitió a los uniformados iniciar de inmediato un rastrillaje por distintos sectores de la zona.
Aprehendidos
Gracias al despliegue coordinado y al patrullaje intensivo, los efectivos lograron interceptar a dos individuos, de 16 y 23 años, ambos residentes del barrio Salta Prolongación.
Durante la requisa, los policías encontraron un teléfono celular, un perfume, una suma de dinero en efectivo y otros objetos que coincidían con los mencionados por la víctima en su denuncia.
Sin embargo, uno de los hallazgos más preocupantes ocurrió cuando descubrieron que uno de los detenidos llevaba escondido entre su ropa un cuchillo tipo carnicero, un arma que podría haber sido utilizada para intimidar o agredir durante el robo. De inmediato, el elemento fue secuestrado como parte de las actuaciones.
Traslados
Los dos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde la víctima fue convocada y logró reconocer parte de sus pertenencias entre los objetos recuperados.
Tras ser informada la Fiscalía de turno, el fiscal dispuso que ambos individuos quedaran alojados en la comisaría en calidad de aprehendidos e imputados por el delito de robo.
Los acusados serán indagados en esta semana en sede policial.
Fuentes policiales consultadas indicaron que los malvivientes podrían estar vinculados a otros hechos delictivos denunciados en las últimas dos semanas.








