El rosarino tiene una oferta de México y podría dejar el Ferro, pero evitó referirse al tema y dijo que sueña con lograr otro título.
Abascia confía en llegar lejos: "Estamos para más y vamos a dejar todo" Abascia confía en llegar lejos: "Estamos para más y vamos a dejar todo"
Lucas Abascia atraviesa un momento especial en Central Córdoba. A días del crucial cruce de cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Profesional ante Estudiantes, el defensor habló con la serenidad de quien se siente parte de un equipo firme y convencido de su camino.
"Estoy agradecido con la gente. Desde que llegué aquí me recibieron bien a mí y a mi familia. Eso es hermoso y lo agradeceré siempre. Ojalá pueda seguir viviendo cosas lindas en este club", le dijo a EL LIBERAL, dejando de lado la referencia a la oferta que llegó desde México.
También te puede interesar:
Al analizar la clasificación obtenida ante San Lorenzo, Abascia fue directo: "Vencimos porque hicimos un muy buen partido. Sacando cómo vino el gol y esos últimos cinco minutos del primer tiempo, fuimos superiores". Destacó, además, la valentía de Lucas Varaldo, autor del penal decisivo: "Hay que sacarse el sombrero. Venía de una lesión dura. Hay que tener huevos para agarrar la pelota y clavarla en un ángulo".
El zaguero también puso en valor la campaña del rival. "Hay que felicitar a San Lorenzo por el año que hizo. Juegan muy bien. Pero en el partido los superamos y merecimos pasar nosotros", dijo, restándole importancia a las discusiones posteriores. "Se habla mucho al pedo. Lo de las polémicas que hablen otros. Nosotros nos enfocamos en lo nuestro".
Ya con la mirada en Estudiantes, Abascia remarcó el espíritu fuerte del grupo. "Todo lo que venga de aquí en más es una final. Está bueno que la gente se ilusione. Daremos todo para llegar lo más lejos posible". En lo personal, valoró su etapa en el club: "Fue un año y medio hermoso. Ganamos un título, lo del Maracaná Estamos para más, pero hay que seguir trabajando. Se nos viene Estudiantes que será un rival durísimo".
"Este es un grupo humano extraordinario. En la semana se trabaja con alegría. El que entra aporta, sobre todo los que no venían jugando. Eso demuestra lo que somos como equipo".








