Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos de Geografía presentaron sus trabajos finales en Fernández

Los futuros docentes integraron los conocimientos que articulan los diferentes espacios a lo largo de su formación. 

27/11/2025 06:00 Interior
Escuchar:

Alumnos de Geografía presentaron sus trabajos finales en Fernández Alumnos de Geografía presentaron sus trabajos finales en Fernández

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

FERNÁNDEZ, Robles. En el salón del Club Amigos de la ciudad de Fernández, tuvo lugar la presentación de trabajos finales por parte de los alumnos de 4º año del Instituto de Formación Docente (IFD) Nº 3, desde el espacio Geografía y Turismo, de la carrera de Geografía.

Los futuros docentes realizaron la presentación de sus trabajos finales, en donde se integraron conocimientos que articulan los diferentes espacios a lo largo de su formación.

También te puede interesar:

La profesora a cargo, Lic. Mónica Rubio, agradeció la participación de los alumnos, de las autoridades educativas y municipales, como así también la presencia del escritor Prof. Raúl Castillo, quien acompaña la tarea pedagógica realizada desde este espacio, sobre la importancia de redescubrir la imagen e identidad de Fernández y sus potenciales turísticos.

En la oportunidad se hizo entrega de un reconocimiento al intendente de Fernández, Víctor Araujo, por su "constante apoyo a la educación y en especial al Instituto de Formación Docente de esta ciudad".

De este importante acontecimiento para la comunidad educativa del profesorado, participaron representando al municipio la directora de Educación, Prof. Lorena Aranda; el director de Cultura, Leonardo Fernández y la directora de Bromatología, Zulma Mercedes Silva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy